Carlos Herrera aplasta al Gobierno de Pedro Sánchez y sus bulos: «Quieren engañar a todos»

Carlos Herrera hunde al Gobierno de Pedro Sánchez

El Gobierno de Pedro Sánchez era cazado este lunes mintiendo a la OCDE al enviar unos datos inflados para colocar a España en el ‘top diez’ de países que más test PCR realiza.

El Gobierno socialcomunista ya no solo miente a los españoles, sino que también lo hace al resto del planeta aportando datos inflados, que no corresponden con la realidad que exigen las estadísticas internacionales.

El propio Pedro Sánchez, presumió en Twitter del falso puesto de España, asegurando que nuestro país «está entre los 10 primeros países de la OCDE que más pruebas del Covid-19 realiza».

Carlos Herrera ha recordado este martes, en ‘Herrera en COPE‘, que el Gobierno está jugando con las estadísticas, rebajando la de la cifra oficial de muertos por el Covid-19 e inflando «todo lo que se pueda» otro tipo de estadísticas, como la de la realización de test PCR.

«El Gobierno ha considerado que ya tiene algo medio decente para que no se le caiga la cara de vergüenza, y, en contra del criterio de la OCDE, España ha enviado el número de PCR que ha hecho y el número de pruebas rápidas», ha aseverado Carlos Herrera.

El prestigioso periodista matiza que de no haberse producido esa aportación de datos inflados, España «aparecería en la posición número 15. Ese es el truco, ese es el embuste de trilero que hace este Gobierno. Han engañado a la OCDE y quieren engañar a todos los demás. Esa es la propaganda y el maquillaje creativo de datos para tratar de tapar una mala gestión».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.