Carlos Herrera arranca el año en la COPE vapuleando al comunista Garzón: «Es víctima de su conocimiento»

Así ha regresado Carlos Herrera

El locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha comenzado el año poniendo en su sitio al ministro de Consumo, Alberto Garzón, después de que el comunista atacar a la industria ganadera de España.

En su regreso a la COPE en este inicio de 2022, Carlos Herrera ha dicho: «El debate de la carne posiblemente se tenga que abrir, pero no en un periódico inglés. Por mucho que este señor diga ahora que es víctima de una campaña, de lo único que es víctima es de su conocimiento. El debate puede ser abierto, pero hay que tener en cuenta cuáles son los intereses generales y nacionales. Ellos no creen que exista ese interés general, es de esa parte de la izquierda».

Protestas de los ganaderos contra Pedro Sánchez

Este domingo, en Palencia, varias decenas de ganaderos aprovecharon la presencia de Pedro Sánchez para abuchearle y pitarle, y también, para pedir la dimisión de Alberto Garzón.

Los ganaderos, con carteles de «Garzón, dimisión», protestaron contra el ministro de Consumo para atacar su trabajo al decir en ‘The Guardian’ que España exporta carne de mala calidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.