Carlos Herrera atiza a Marlaska: «Debería dimitir por sus mentiras. Acabará declarando ante un juez»

El locutor de la COPE pide la dimisión de Marlaska

Carlos Herrera, director del programa ‘Herrera en COPE’, ha defendido hoy miércoles que Fernando Grande-Marlaska debe dimitir por el cese del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos.

En su editorial de hoy, Carlos Herrera destaca que el nombre del día es el de Grande-Marlaska «el hombre que debería dimitir»: «Por qué empiezo yo hoy el programa diciendo que debería dimitir? Pues se me ocurren muchas cosas. Por algunas que ha realizado a lo largo de su ejecutoria durante estos dos años como ministro; purgas, informes, monotorizaciones de las redes y luego inventarse, para protegerse de una actuación que se desvela como delictiva, cosas que no son ciertas, por mentir».

Carlos Herrera recuerda que lo que demuestra que Fernando Grande-Marlaska miente es «un documento de Interior absolutamente asombroso en el que la directora general de la Guardia Civil explica el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos» y añade que en ese documento se reconoce que «fue cesado por no informar del contenido de las investigaciones que la Policía Judicial le iba a presentar al juez sobre el comportamiento del Gobierno en la manifestación del 8 de marzo».

Pero pese a que Carlos Herrera asegure que Marlaska debe dimitir, reconoce que no lo hará: «Ahora bien, que nadie tenga sueños húmedos. Marlaska no va a dimitir y no creo que el PSOE y el presidente Pedro Sánchez lo vayan a dejar caer de momento».

«¿Qué tiene que pasar en el Gobierno de Pedro Sánchez para que alguien dimita? ¿Saben que esto acaba con varios cargos de Interior declarando ante un juez?«, se pregunta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.