Carlos Herrera celebra el 12 de octubre vapuleando a Pablo Iglesias: «Es gandul, memo y analfabeto»

Carlos Herrera ha salido en defensa del Día de la Hispanidad

El locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha hablado este 12 de octubre en ‘Herrera en COPE’ sobre el día de la Hispanidad. El prestigioso locutor ha salido en defensa de la Fiesta Nacional frente a los progres que se empeñan en despreciar la festividad.

Carlos Herrera, en su monólogo matinal, ha dicho: «Hoy es el día para el memo. Los memos y los idiotas revisionistas, hoy tienen su fiesta nacional por excelencia. Ayer, Pablo Iglesias diciendo del Rey que cómo se le ocurre ponerse de nombre Felipe VI, continuación de Felipe V, que fue el que liquidó el gobierno catalán de entonces. Este tipo, además de gandul -que es lo que es-, porque esto se soluciona consultando un poquito la historia, sabiendo, exactamente, qué fue el Decreto de Nueva Planta y qué significó contra determinados feudalismos en la Cataluña de entonces».

«Pero tampoco sabe que claro, aquí, si uno se llama Felipe y es Rey pues se pone el que le toque, no se puede llamar Filiberto Pablo. Pero, bueno, ya le digo, además de gandul, además de memo, este individuo es analfabeto y ha sido vicepresidente del Gobierno de España y, ahora, va por ahí dando prédicas y siendo contratado en tertulias escuchándose mucho, fatuo y engolado y, supuestamente, citando autores minoritarios para parecer más culto, pero no cuela chavalote. No cuela», añadió Herrera.

«Sánchez y sus socios pelean contra fantasmas imaginarios, fantasmas imaginarios del pasado se llamen Franco o Colón o cómo se llamen, pero alimentan los monstruos del presente, eso sí que lo alimentan. Miren, este es un país fascinante, es el país con más ninis de Europa -con menos trabajo para sus jóvenes, para sus mujeres-, con más deuda, con más déficit, con más empresas en dificultades, con más ministros que detestan profundamente a los españoles que no les votan y, ahora, vienen a decir que vamos a ver si repartimos el Estado por por toda España», ha concluido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.