Carlos Herrera desmonta las mentiras de Pedro Sánchez: «El odio eres tú»

Herrera termina la semana desmontando las mentiras de Pedro Sánchez

Carlos Herrera, director de ‘Herrera en COPE’, ha desmontado las mentiras de Pedro Sánchez recordando que el odio es él. Herrera ha explicado cómo Marlaska trata de echar la culpa a la Policía después de que el propio ministro del Interior difundiera el bulo de la falsa agresión en Malasaña.

«Y después, damas y caballeros, hoy es el día en el que, por cierto, no dimite Grande-Marlaska a cuenta de la denuncia de la falsa agresión homófoba. Además dee las contorsiones y las recogidas de cable que han tenido que realizar todos, ahora Marlaska le echa la culpa a la Policía porque dice que la Policía no le informo y que él nunca culpo a Vox de nada. Vamos a ver, no tengáis tanto desahogo que las cosas se graban, que parece mentira que no lo sepáis», ha dicho Carlos Herrera asegurando que el ministro ha hecho el «ridículo».

Ya hablando de Pedro Sánchez, Carlos Herrera le ha acusado de «inventarse un odio inexistente o residual para reforzar un odio real masivo institucionalizado que es el odio que promociona Sánchez y sus aliados contra la media España que no le vota. Ese sí que es odio, un día son los franquistas, otros los homófobos, luego los machistas, luego los racistas, siempre ultraderechistas. ¿Puede haber, acaso un odio mayor que el de tratar a millones de ciudadanos y a sus representantes desde ese lenguaje guerracivilista de bandos, de trincheras, de enemigos?».

«¿Qué es el odio? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es el odio? y ¿tú me lo preguntas? El odio Pedrito eres tú», ha concluido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.