Carlos Herrera destroza a Pedro Sánchez: «Es un indeseable que engaña a todos a todas horas»

El locutor de la COPE destroza a Pedro Sánchez

Carlos Herrera, director de ‘Herrera en COPE’, no ha aguantado más a Pedro Sánchez. El periodista y locutor de la COPE, no ha podido controlarse después de que el Gobierno socialcomunista llegara a un acuerdo con EH Bildu.

El Gobierno de Pedro Sánchez optó por llegar a un acuerdo secreto con EH Bildu para asegurarse el estado de prórroga por si acaso Ciudadanos finalmente optaba por no apoyarlo. ¿Y cómo lo hizo? Negociando a espaldas de Inés Arrimadas con Mertxe Aizpurua, del partido proetarra.

Carlos Herrera ha vuelto a denunciar las mentiras del Gobierno, centrando sus ataques directamente en Pedro Sánchez: «Sánchez siempre actúa de forma inconsciente y por supuesto irresponsable y a todas luces indeseable. Lo del PSOE con Bildu es de película de Tarantino. Pactar la prórroga del estado de alarma por quince días con un presidente que esta negociando con Bildu a cambio de cargarse la reforma laboral es muy cuestionable. Se sentaron con Bildu por una abstención que teóricamente no les hacia falta. Mientras tanto pactas por detrás con Ciudadanos y el PNV. Es indignante».

«Este engaña a todos, todas las veces y todas las horas. Bildu, que dio su abstención a cambio de la derogación íntegra de la reforma laboral, ¿ha tragado a medianoche con que le den el cambiazo? Porque si hoy los de Bildu se unen al coro de damiselas perjudicadas por los engaños de Sánchez», ha seguido denunciando un muy enfadado Carlos Herrera.

«Como les digo, Sánchez es inconsistente, inconsciente, irresponsable y, por encima de todo, indeseable. Ese es Pedro Sánchez«, ha concluido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.