Carlos Herrera hunde a Ada Colau tras ser abucheada en Valencia: «Incompetente inútil»

Ada Colau también se lleva el repaso de Carlos Herrera

Carlos Herrera ha sido otro de los que se ha apuntado a triturar a Ada Colau tras se abucheada en Valencia. Tras las palabras de Javier Cárdenas, que ha preferido enviar a la mierda a la alcaldesa de Barcelona, Herrera ha preferido llamarla «incompetente inútil».

Ha sido en ‘Herrera en COPE’ donde el locutor ha analizado los abucheos que se llevaron en Valencia las dirigentes de extrema izquierda, Ada Colau, Yolanda Díaz y Mónica Oltra.

«Pues nada, cuando lo tenga preparado que nos lo cuenten. Porque ayer no contaron nada, no dijeron absolutamente nada, Buenas palabras, lugares comunes, todas las encantadas de conocerse, todas fíjense ustedes, confiar. ¿Usted confiaría los ahorros a esa partida de individuas, a las Spice Girls? ¿Se lo confiaría a una comunista convencida como Yolanda Díaz, a una incompetente inútil como Ada Colau? ¿A una sectaria, enfermedad del sectarismo la tiene bien prendido como es la señora Oltra? ¿Lo haría con esta señora que dice que el velo es feminismo y libertad? Que lo único que se sabe de ella es que consiguió que declararan non grato a Abascal en Ceuta. ¿Estas son las que nos van a arreglar las cosas en España? Bueno, pues cuando den alguna idea, qué bueno será, en fin más o menos conocerlo», ha dicho.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.