Carlos Herrera pide acabar con el Ministerio de Igualdad de Montero: «Es una cueva de sectarios que nos cuesta más de 500 millones»

Carlos Herrera pide acabar con el Ministerio de Igualdad

El locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha hablado de la inutilidad del Ministerio de Igualdad de Irene Montero. Ha sido en ‘Herrera en COPE’ donde Herrera ha destrozado a la ministra de Igualdad. «El ministerio de Irene Montero, esa cueva de sectarios, nos cuesta más de 500 millones, eso de algún sitio tiene que salir», ha dicho.

Recientemente salía a la luz que el Ministerio de Igualdad tendrá a su disposición 7,6 millones de euros para gastarlo en personal, pudiendo enchufar así a otros polemizas como Isa Serra, Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Ángela Rodríguez.

Además, Carlos Herrera ha hablado de cómo el Gobierno de Pedro Sánchez está atracando el bolsillo de los españoles: «Aquí tenemos de nuevo al Gobierno metiendo la mano en los bolsillos de propietarios de viviendas. Si no teníamos bastantes alegrías con la luz, ahora el Ejecutivo tiene ‘grandes planes’ para los autónomos y los propietarios de viviendas. De repente nos hemos encontrado con estas sorpresas que afectan de ello a la cotización. Es decir, los autónomos tendrán que pagar más el próximo año».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.