Carlos Herrera rechaza el indulto de los golpistas: «¡Qué desastre! Sánchez va a indultar a estos tíos»

Herrera critica a Sánchez por querer indultar a los golpistas

En el editorial de este lunes, Carlos Herrera ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez esté concediendo permisos a los golpistas y lo que es peor, esté avanzando hacia su indulto.

El locutor y director de ‘Herrera en COPE’, ha dicho este lunes: «No todo el mundo entendió que quiénes de verdad van a mandar no tienen un cargo tan rimbombante. El primero Oriol Junqueras que se presentó allí como si fuera Mandela saliendo de la isla de Robben, aplauso por aquí, abrazos y tal y que cual. Cualquiera diría que ese señor tan feliz está en realidad condenado a 13 años de cárcel por sedición y por malversación».

«¿En qué país serio se da permiso a un delincuente para que vuelva a la escena del crimen, para que un delegado suyo y él mismo presuman de su delito y digan que lo van a volver a hacer? «, se ha preguntado. «Porque eso es lo que dijo Aragonès. O aquí hay independencia y amnistía o se va a enterar Pedrito. Pues ni la amnistía ni la independencia ni el referéndum lo contempla la ley en España porque si desde luego Pedrito dice que sí, el primero que va para delante es Pedrito. Y eso no lo va a hacer».

«Ahora, ¿os va a indultar? Pues seguramente que sí. Hoy el aviso está en todas partes. ¿Eso tendrá consecuencias para Pedrito? Pues hay quien dice, yo creo que Pedrito ha calculado lo que da en toda España por indultar a estos tíos lo ganó en Cataluña y a lo mejor, bueno… ¿Qué hace ante este espectáculo el presidente del Gobierno de España? Pues felicita a Aragonès, mira para otro lado con Junqueras, avanza en los indultos, en la reforma del Código Penal, que es el primer regalo para Junqueras, y el segundo para que pueda volver a casa Puigdemont. Rebajar el delito de sedición para que la próxima vez, porque estos ya dicen que lo van a hacer y, además, rebájame la pena. Y va el Gobierno y lo hace. Si el uno se cree Mandela, Junqueras, el otro se cree Gandhi».

«¡Qué desastre!», ha concluido Carlos Herrera al hablar también de la situación de España con Marruecos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.