Carmen Calvo da «negativo no concluyente» en el test de coronavirus: seguirá ingresada

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado negativo no concluyente por coronavirus en la prueba que se le realizó el domingo al ser ingresada en la prestigiosa clínica Ruber de Madrid «con problemas respiratorios», aunque fuentes como VozPópuli confirman que el coronavirus «es una realidad».

Pese a que las primeras fuentes afirmaron que sí había dado positivo por coronavirus, Moncloa ha corregido la información asegurando que ha dado negativo «aunque no concluyente», por lo que seguirá ingresada en la Clínica Ruber.

«El resultado de la prueba del coronavirus practicada a la vicepresidenta Carmen Calvo ha sido negativo, pero no se considera concluyente. Continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece, se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos. Cuando se conozca el resultado de las pruebas se hará pública dicha información», informan desde el Gobierno pese a que fuentes sanitarias confirmarían que el resultado de la prueba es positivo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.