Casado sale en defensa de la Guardia Civil y deja KO a Marlaska: «En esta farsa no sobra un coronel, sobra un ministro»

Así ha sido la intervención de Pablo Casado

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha dejado KO a Pedro Sánchez asegurando asegurando que «no le queda un solo español al que mentir».

El presidente del PP, ha pedido, durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados, responsabilidades «por sabotear la investigación de posibles delitos con la investigación del 8-M».

«Llegaremos hasta el final. El que sobra en esta farsa no es un coronel, es su ministro», ha dicho Pablo Casado refiriéndose a Fernando Grande-Marlaska después de que este cesara al coronel Diego Pérez de los Cobos, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

Además, el líder del Partido Popular se ha referido a Pedro Sánchez asegurando que «no le queda un solo español al que mentir». «Ya sabíamos que estaba dispuesto a pactar hasta con el diablo para permanecer en La Moncloa».

«El colmo es que diga que la culpa es del PP, que lleva un mes exigiendo un plan B que usted descubrió la semana pasada que era posible», ha aseverado Casado refiriéndose al pacto alcanzado por el Gobierno y EH Bildu.

Por su parte, Pedro Sánchez ha vuelto a repetir que el Partido Popular «no ha estado con el Gobierno de España», manteniendo así su excusa estrella para defender el pacto con EH Bildu.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.