Cazan al podemita Pepe Viyuela comiéndose un chuletón mientras Podemos pide comer menos carne

¡Qué hipócrita!

El actor, humorista y también defensor de Podemos, Pepe Viyuela, que recientemente atacó que VOX «es un cáncer» con el que hay que acabar, ha sido cazado comiendo un enorme chuletón de Ávila durante el Festival Internacional de Música de Ávila.

En la foto, Pepe Viyuela, que también se le ha visto defendiendo los alimentos veganos, aparece con un chuletón frente a él, listo para ser comido por el actor. La foto fue colgada por la propia organización del festival el pasado 30 de mayo, es decir, apenas semanas antes de que Alberto Garzón publicara un vídeo pidiendo consumir carne. Tampoco debemos olvidar que el Ayuntamiento de Collado Villalba, el partido de extrema izquierda llegó a pedir que los lunes no se pudiera comer carne, una petición que no salió adelante.

Pepe Viyuela muestra así su hipocresía, muy habitual en la extrema izquierda, que trata de imponer a los españoles una forma de vida que ni ellos siguen. Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de arremete contra el actor progre.

«Estos son los que hablan mucho y despues por detras hacen lo que quieren, para eso quieren mas dinero para sus pelis, para vivir como marqueses, los rojos estos», decían algunos.

«Otro cínico más, que sabe que sin la izquierda gobernando se le acaban las subvenciones», han escritos algunos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.