‘Chani’ se harta de La Sexta: «He comunicado a Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al Rojo Vivo»

'Chani' renuncia a seguir apareciendo en La Sexta

El periodista Antonio Pérez Henares, más conocido como ‘Chani‘, habitual tertuliano en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, ha anunciado este lunes que no seguirá colaborando en el programa dirigido y presentado por Antonio Ferreras.

La Sexta ha recibido multitud de críticas por blanquear la pésima gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y aunque ‘Chani’ no ha confirmado que el motivo sea ese, sí asegura que su renuncia a seguir participando en el programa ‘Al Rojo Vivo’ ha sido motivada «por razones de coherencia y conciencia».

A través de Twitter, el propio periodista ha comunicado: «He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al Rojo Vivo.Decisión estrictamente personal,tras reflexionar estas semanas, motivada exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo de su programa».

Chani era uno de los pocos periodistas de derechas que seguían acudiendo al programa de Antonio Ferreras, que en los últimos días ha adoptado una posición firmemente defensiva de la gestión del Ejecutivo socialcomunista, una posición que se ha generalizado en La Sexta, tal y como demuestra el barómetro publicado en las últimas horas por esta televisión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.