Charlie Hebdo indigna a los islamistas con una polémica portada con una caricatura de Erdogan y el islam

Charlie Hebdo responde así a Erdogan

La revista francesa, Charlie Hebdo, publicará este miércoles 28 de octubre una caricatura del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan y el islam, lo que ha indignado no solo a los turcos, sino al islam en general.

Charlie Hebdo pondrá a la venta su nuevo número de la revista con una caricatura del líder turco, en ropa interior, levantando la prenda musulmana denominada ‘Chador’ a una mujer.

La caricatura va acompañada del comentario «Erdogan es muy divertido en privado», mientras el propio presidente turco dice: «Uhhh. El profeta», haciendo referencia al cuerpo de la mujer.

Esta caricatura de Charlie Hebdo se produce después de que el profesor Samuel Paty fuese decapitado en París por un yihadista al mostrar las caricaturas del profeta Mahoma de Charlie Hebdo en un instituto. Macron salió en defensa de la libertad de expresión, mientras que Erdogan atacó al mandatario galo asegurando que «necesitaba atender su estado psíquico».

Hoy, desde el Gobierno turco, el ministro de Cultura, Serdar Çam, ha respondido a Charlie Hebdo llamándolos «hijos de puta» y «cabrones».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.