Cinco magrebíes son detenidos tras atacar con una espada y palos a una pareja en Madrid

Los magrebíes fueron detenidos por la Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado miércoles a cinco magrebíes de 17, 18 y 19 años de edad tras atacar a una pareja en el madrileño barrio de San Blas. Todos ellos, ex menas, habían pasado por centros para menores extranjeros no acompañados y ahora, se encontraban acogidos en pisos tutelados del barrio de Las Rosas. Fuentes policiales han confirmado que al menos dos han sido detenidos varias veces por robos en los últimos seis meses.

Los hechos sucedieron el miércoles a las 01.00 horas. Una pareja fue asaltada en el portal cercano a su domicilio por los cinco magrebíes. Iban provistos de una espada y varios palos con los que atacaron a la pareja. Los gritos de las víctimas provocó que varios vecinos avisasen a la Policía. Al estar la comisaria en la misma calle en la que se produjo el atraco, los agentes pudieron detener a los agresores en el mismo lugar de los hechos.

Los detenidos, que tenían sangre en las manos y en la ropa, iban armados con espadas y varios palos, que usaron para golpear a la pareja, que sufrió cortes leves y contusiones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.