Cristina Seguí destroza a Zapatero en el Congreso del PSOE: «¿Cuánto dinero de la narcodictadura chavista habrías cobrado?»

Cristina Seguí hizo pasar un mal momento a Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, acudió al 40º Congreso del PSOE en Valencia, donde aseguró que «este va a ser un gran congreso. De la unidad, de la socialdemocracia, de la decencia».

«Nunca nadie del PSOE ha llamado pedigüeño a un dirigente de la derecha», ha dicho Zapatero. Además, el ex presidente del Gobierno reivindicó los acuerdos entre los grandes partidos aprovechando el alcanzado con el PP para la renovación de instituciones y ha recordado que esa fue la actitud de los socialistas en la lucha antiterrorista.

Pero antes de entrar al Congreso, Zapatero pasó un mal momento cuando Cristina Seguí, reportera de EDA TV, le puso en apuros al preguntarle por su relación con la chavista Delcy Rodríguez.

«Señor Zapatero, ¿qué le contesta a Delcy Rodríguez que asegura que usted la estaba esperando en Madrid? ¿Cuánto dinero de la narcodictadura chavista habría cobrado usted?», dijo Cristina Seguí a un Zapatero que optó por ignorar las preguntas y meterse rápidamente en el Congreso del PSOE.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.