Cristina Seguí le da un brutal repaso al PSOE: «Sois el único partido capaz de fundirse 15.000€ en putas por noche»

Cristina Seguí alecciona al PSOE en Twitter

El PSOE ha vuelto a quedar retratado. El Partido Socialista compartió el pasado viernes un tuit en el que aseguraba que «los socialistas estamos comprometidos con el desarrollo de las políticas de Salud Sexual y los Derechos sexuales por la dimensión activa para el bienestar de las personas que supone».

Es habitual que el PSOE salga en defensa de las mujeres y exija respeto por ellas, mientras se olvida de que su partido, en Andalucía, ha protagonizado uno de los mayores casos de corrupción de la historia democrática de España en el que personas relacionadas con la formación socialista se gastaron miles de euros en prostitutas.

Así lo ha recordado Cristina Seguí. La periodista de OKDiario no ha dejado pasar la oportunidad de propinar un brutal ‘zasca’ al PSOE, sacando a relucir su capacidad para dar golpes que dejan K.O al rival: «Tanta pompa cuando podíais haberlo resumido vuestra obsesión sexual en 12 palabras: somos el único partido capaz de fundirse 15.000 € en putas por noche».

La respuesta de Cristina Seguí no ha pasado desapercibida. El tuit en cuestión ha sido compartido en casi 2.000 ocasiones, además de haber tenido miles de reacciones.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.