Cristina Seguí vapulea a Zapatero: «Este miserable tiene que sentarse en el banquillo de un tribunal»

La periodista de OKDiario responde a José Luis Rodríguez Zapatero

Cristina Seguí, periodista de OKDiario, tiene claro cuál debe de ser el futuro de José Luis Rodríguez: ser juzgado.

Este jueves, el ex presidente del Gobierno socialista, aplaudía la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra. Fue durante la presentación de la iniciativa ‘Plataforma de Hombres Feministas’ cuando Zapatero destacó la «esperanza y la gran convicción y fe en la democracia española».

«Estoy muy esperanzado, toda persona que ame a España, diversa, moderna y ambiciosa, debe de apoyar ese diálogo de buena fe».

Incluso también cuestionó las críticas de Felipe González, quien rechaza la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra: «Me sorprende que haya voces de partidos que han sido de Gobierno que no entiendan que la única manera de fomentar la coincidencia, el reencuentro, el respeto a las leyes, a la democracia es la persuasión, el debate de ideas, los argumentos, el entendimiento, el respeto y el entendimiento».

Estas palabras han sido respondidas por la periodista valenciana, Cristina Seguí, que ha dicho: «Toda persona que ame España y a los venezolanos tiene que querer que este miserable se siente en el banquillo de un tribunal de justicia».

1 Comentario

  1. Sólo VOX y la cordura de los españoles nos puede salvar del desgarro a que nos ha conducido una Traición del PP, del PSOE y de los Medios de Comunicación, en su mayoría durante más de 40 años.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.