Críticas al PP por solidarizarse con los miles de inmigrantes ilegales llegados a España

El PP se solidariza con los ilegales llegados a España

El Partido Popular ha recibido numerosas críticas este sábado después de que Pablo Casado y el propio partido mostraran su solidaridad con los inmigrantes ilegales llegados a España.

En su visita a Canarias, Pablo Casado aseguró que el «Partido Popular se solidariza con los ya casi 19.000 seres humanos muchas veces explotados por las mafias que han llegado a las costas españolas en condiciones muy duras». «Esa condena rotunda a la trata de seres humanos donde España tiene que ser un líder mundial para erradicarla», ha añadido Pablo Casado desde Canarias.

Esta postura del PP ha indignado a numerosas personas que consideran que la prioridad debe ser solidarizarse con los canarios lo españoles «que sufren la inmigración ilegal».

«Traidor, inútil, lacayo de Soros. Esos no son explotados y lo sabes, explotados somos nosotros para que ellos tengan móviles, hotel de 5 estrellas con todo incluido… y vosotros sigáis viviendo como marqueses», le dijeron a Pablo Casado.

VOX responde al Partido Popular

Incluso VOX ha aprovechado la postura adoptada por el Patido Popular para solidarizarse con los canarios y acusar al PP y al resto de partidos de promover la invasión migratoria: «VOX se solidariza con los los canarios y con el resto de españoles que sufren las duras consecuencias de la invasión migratoria, promovida por todos los partidos, desde Podemos al PP, salvo por VOX».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.