Critican la hipocresía de Penélope Cruz y Javier Bardem por sus lujosas vacaciones en Portugal: 8.000 euros por noche

Así son las lujosas vacaciones de Bardem y Pé

Javier Bardem y Penélope Cruz, están disfrutando de unas vacaciones que en estos momentos, muy pocos españoles pueden disfrutar.

La pareja de actores, defensores de las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, estarían gastando hasta 8.000 euros en una villa privada que está situada en el Algarve portugués.

Según informa la revista Vanity Fair, Penélope Cruz y Javier Bardem estarían disfrutando de la vivienda más cara de todas, Vila Trevo, que costaría 8.000 por noche y a lo que habría que sumar otros varios miles de euros en diversos complementos y actividades que están disfrutando en Portugal.

La pareja de actores españoles están disfrutando de unas vacaciones extensas, pues llevan desde el 18 de julio en la zona, acompañados de sus hijos, Leo y Luna, de 9 y 7 años respectivamente.

Esta hipocresía de Javier Bardem y Penélope Cruz, defensores de las políticas de izquierdas y de la generosidad social para pagar subvenciones ha sido muy criticada en las redes sociales.

Por ejemplo, Alfonso Ussía, ex columnista del diario La Razón, publicaba en Twitter: «La familia Bardem, desde Portugal, promete que a partir de 2023, asumirá los gastos del colegio público del hijo de un inmigrante. Emoción desbordada en el simpático mundo del Cine español».

A las críticas se han sumado numerosos usuarios de Twitter, que han criticado a ambos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.