Críticas masivas a la pena de 38 años de prisión a los ex jugadores de la Arandina por ser «exagerada»: «Es una vergüenza»

Los españoles ven exagerada la condena

Infinidad de opiniones sobre la sentencia que se ha conocido este jueves que condena a los ex jugadores de la Arandina a 38 años de prisión por agredir sexualmente a una menor.

En Altavoz de Sucesos hemos informado de la pena de 38 años de cárcel que han recibido Víctor Rodríguez, Carlos Cuadrado y Raúl Calvo, ex jugadores del Arandina CF, por agresión sexual y como cooperadores de la agresión sexual de los delitos.

Además, se ha fijado una indemnización de 50.000 euros de la cual responderán en forma conjunta y solidaria todos los acusados. También se imponen medidas de prohibición de comunicación con la víctima y de libertad vigilada durante 10 años.

La sentencia ha sido tremendamente criticada por numerosas personas, que creen que la Justicia está en contra del hombres: «Condenan por agresión sexual a 40 años de prisión a los tres acusados exjugadores de la Arandina. Mientras en Valencia condenan a una MUJER solo a 12 años de prisión por matar a su novio. En esta «justicia patriarcal» sale más barato el asesinato que la agresión sexual».

«Los jugadores de la Arandina por agresión sexual 14 años de prisión. Una mujer por matar a su marido de una puñalada mientras este lo grababa el fiscal pide 12 años. Que alguien me lo explique», decían.

https://twitter.com/yo_criticona/status/1205068864968699906

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.