Cuatro inmigrantes ilegales sudamericanos, con antecedentes, roban 53 móviles en San Sebastián

Así lo ha confirmado la Policía Foral de Navarra

La Policía Foral ha detenido en Navarra a cuatro inmigrantes colombianos por robar 53 teléfonos móviles en San Sebastián durante la Tamborrada.

A los cuatro detenidos, todos ellos sudamericanos, se les han imputado los delitos de hurto de móvil y pertenencia a grupo criminal, además de falsedad documental a uno de ellos.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guarida de Pamplona, tal y como ha informado el cuerp policial de Navarra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en Irurtzun, cuando una víctima del hurto de su móvil pudo informar a la policía del lugar en el que se encontraba su móvil robado.

La Ertzaintza informó a la Policía Foral de Navarral, siendo movilizada una patrulla para encontrar a los sospechosos. Finalmente fueron hallados, confirmándose que son colombianos. Además de tres teléfonos, encontraron 766,54 euros.

Todos los detenidos, con edades entre 21 y 30 años, poseen numerosos antecedentes policiales por hechos similares, la mayoría cometidos en Barcelona, y permanecen en situación irregular en España.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.