Cuatro suspende la emisión de ‘Cuarto Milenio’, el programa de Iker Jiménez

El canal de Mediaset ha optado por suspender el programa

El programa ‘Cuarto Milenio’, de Iker Jiménez, dejará de emitirse en Cuatro. La cadena de Mediaset ha optado por suspender el programa que llevaba 15 años emitiéndose y que era el único programa que seguía emitiéndose desde que se fundó la cadena.

Pese a que desde Mediaset han asegurado que el parón en la emisión se debe a la crisis del coronavirus, Iker Jiménez no cree que esté relacionado.

«Querida #Tribu yo tengo fe en que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos más pronto que tarde volver a grabar nuevos episodios de #cuartomilenio. Mientras tanto ahí estarán las reposiciones de CM#MilenioLive Caermen Porter y nuevas ideas para seguir en conexión. Gracias!», escribió en Twitter.

El periodista y experto en materias de la parapsicología, hizo el anuncio a través de YouTube y la plataforma MtMad para anunciar el cierre del programa, que parece que será definitivo.

Cuarto Milenio lleva emitiéndose desde noviembre de 2005, cuando Cuatro fue creada por el Grupo Prisa antes de que Mediaset comprara el canal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.