Dan un rapapolvo a Angels Barceló tras criticar los abucheos a Sánchez: «Es una sectaria a sueldo del PSOE»

Así han criticado a Àngels Barceló

Àngels Barceló ha criticado este miércoles, un día después del día de la Hispanidad, los abucheos que recibió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al considerar que suponen un «ataque» directo a la democracia.

«Se podría pensar que esto va en el sueldo de un presidente, y es lícito manifestar el malestar si se considera que el Gobierno de turno no lo está haciendo bien. Pero los abucheos y, sobre todo, los insultos del 12 de octubre, son otra cosa. Es la traslación a la calle, a un sector de la calle, afortunadamente, de lo que se repite insistentemente en sede parlamentaria, que este es un gobierno ilegítimo o que Sánchez es un presidente ocupa, y añadan a esto el afán de la derecha y de la ultraderecha por hacerse suyo el 12 de octubre. La fiesta Nacional y lo que deriva es de ellos y el resto son invitados incómodos a los que se puede insultar porque están en el sitio equivocado», ha dicho la periodista.

Estas palabras de Àngels Barceló no tendrían mayor importancia si en el pasado, no hubiera dicho todo lo contrario cuando hablaba de los abucheos recibidos por Mariano Rajoy.

«En una democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que consideren más oportuna», dijo según han recogido las redes sociales.

Precisamente, han sido los usuarios de las redes sociales los que han dado un tremendo rapapolvo a Àngels Barceló, a la que han llamado «sectaria a sueldo del PSOE».

«No es periodista, no ha estudiado. Se ennovió con un enchufado, hijo de papá, que fue nombrado vicepresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, por mediación de este entró en TV3; con 20 años, sin estudios, presentando el Telediario», dijeron otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.