Daniel Esteve, jefe de Desokupa, hace un llamamiento a los madrileños: «Votad PP o VOX»

Daniel Esteve quiere que gobiernen PP y VOX

No es ningún secreto que Daniel Esteve, jefe de Desokupa, no quiere que la izquierda logre gobernar en Madrid. El catalán, ha compartido en las últimas semanas diferentes vídeos en favor tanto de Isabel Díaz Ayuso como de Rocío Monasterio, candidatas de Partido Popular y VOX respectivamente. Esta misma semana, en ALTAVOZ DE SUCESOS informábamos de la gigantesca lona de publicidad desplegada en Madrid no solo para promocionar su nuevo canal de televisión, Desokupa TV, sino también para mostrar su rechazo a Pablo Iglesias e Irene Montero.

A falta de poco más de un día para las elecciones de Madrid, nos hacemos eco de unas declaraciones de Esteve en el que llama a los madrileños a votar a Partido Popular o a VOX.

«La que se nos viene encima. Yo no me posiciono políticamente pero lo que nosotros hemos vivido en Barcelona, no me gustaría que llegara al pueblo de Madrid. Voy a dar un consejo y que luego haga cada uno lo que quiera. Si Pablo Iglesias ha dejado la Moncloa es porque algo tiene preparado», opina Daniel Esteve. «Espero que todos los madrileños que podáis ejercer el voto lo hagáis a Ayuso y a su coalición con VOX porque si ganara ‘el coletas’ a mí me haría millonario pero no es lo que quiero. Prefiero que el pueblo esté con Ayuso. El que se iba a pensar quedarse en casa que salga y vote. A Partido Popular o a VOX, solo para que no salgan estos personajes y arruinen la Comunidad de Madrid».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.