Denuncian a Pablo Iglesias por abuso de poder debido al dispositivo de protección en su chalet de Galapagar

El vicepresidente del Gobierno será denunciado por abuso de poder

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, será denunciado por abuso de poder, así lo informa este jueves Carlos Cuesta en OKDIARIO.

Polonia Castellanos, de la Asociación Española de Abogados Cristianos, será la abogada de las dos mujeres, Caludina y Ascensión, que se querellarán contra Pablo Iglesias.

Según informa el periodista del digital de Eduardo Inda, la acusación será la de detención ilegal y abuso de poder. La denuncia contra Pablo Iglesias se deberá al dispositivo diseñado para proteger su casa, ya que se considera que al ser vicepresidente del Gobierno, es «muy probable» que él mismo haya reclamado el dispositivo de protección que actualmente rodea su casa.

Las dos mujeres ganan el juicio por no identificarse al al hacer sonar el himno de España frente a su casa

Fue este miércoles cuando ambas mujeres, que fueron llevadas a juicio rápido por negarse a identificarse tras hacer sonar el himno de España y llevar una bandera de España frente al chalet de Pablo Iglesias, han sido absueltas por la magistrada titular del Juzgado de primera instancia e Instrucción número 8 de Collado Villalba (Madrid).

La juez tuvo claro que no había delito penal en las dos vecinas de Galapagar y por ello solicitó el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones.

Las dos mujeres fueron imputadas por un delito de desobediencia después de que se negaran a identificarse por hacer sonar el himno de España.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.