Denuncian que inmigrantes llegados en patera han rechazado la comida ofrecida «porque no le gusta»

Una diputada de VOX así lo ha denunciado en Twitter

El último escándalo con la llegada de inmigrantes en patera a las costas españolas ha sido denunciado por una diputada de VOX, Patricia Rueda. La diputada del partido liderado por Santiago Abascal, que en las últimas jornadas ha intensificado su crítica a la inmigración ilegal ante la elevada cifra de llegadas de pateras a las costas de Almería, Murcia y Alicante, ha asegurado que algunos inmigrantes llegados a Cartagena han rechazado la comida que se les ha ofrecido «porque no les gusta y dicen que están malas».

Patricia Rueda, que denuncia que los policías están «con escasos medios, al sol y sin test PCR» pese a que han tenido contacto con inmigrantes que han dado positivo por Covid-19, señala que los inmigrantes han rechazado decenas de «bandejas de lentejas».

«Se tratan de raciones de sostenimiento que se usan en este tipo de operativos. Muchos la aceptan, pero otros preguntan si no hay otra cosa para comer o directamente dicen que no quieren esa comida», confirman fuentes policiales de Cartagena.

Las imágenes compartidas por la diputada de VOX corresponden al operativo organizado el pasado fin de semana por la llegada de pateras a la zona.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.