Desokupa advierte a los okupas: «¡Vamos a limpiar las calles de estas ratas!»

Desokupa pone en su sitio a los okupas

Desokupa lo tiene muy claro: este año limpiará las calles de las «ratas». Así llama Daniel Esteve a los okupas que constantemente, a lo largo de todo el territorio nacional, dan problemas a multitud de propietarios.

Esta semana, el propio Daniel Esteve ha venido informando cómo la semana «ha sido un éxito», sobre todo en Cataluña, donde han completado varios trabajos para echar a numerosos okupas a la calle.

«¡Recuperamos cuatro pisos en un día!», explica Daniel Esteve en sus redes sociales. «En Vilanova un edifico de 3 pisos en apenas 2 horas y el otro , uno de esos pisos que tanto nos gusta desokupar….Recuperamos un local en el Raval de Barcelona donde había un grupo de menas armados con unos jueguitos Ayer nos tacaba un grupo de 60 pulgosos y hoy un grupito de menas, los niños de Ada Colau, esos a los que enseñas a ocupar en tus cursillos de okupación que paga el ayuntamiento de Barcelona».

«Lo dijimos a principio de año y lo repito, ESTE AÑO VAMOS A LIMPIAR LAS CALLES DE ESTAS RATAS», concluye en la publicación que ha colgado esta semana en Facebook.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.