Desokupa recupera tres naves en Barcelona y expulsa a 30 okupas rumanos que hacían la vida imposible a los vecinos

Desokupa sigue recuperando propiedades

La empresa de Daniel Esteve, que bate récords de desokupaciones con 65 viviendas en solo una semana, ha logrado recuperar tres naves industriales en solo 48 horas en Barcelona.

Ha sido en el barrio de Sant Andreu, en pleno centro de la Ciudad Condal, donde Desokupa ha logrado recuperar más 1.000 metros cuadrados de propiedad industrial en la que vivían 30 rumanos en condiciones de riesgo de derrumbe, electrocución y que causaban numerosos problemas a los vecinos.

Daniel Esteve, fundador de Desokupa, ha asegurado que «los vecinos están encantados» con la actuación de su empresa: «Hoy dormirán tranquilos después de ocho meses», añade.

La problemática de los okupas se extiende a toda España

Tal y como ha confirmado Desokupa, la pandemia del Covid-19 ha provocado que el número de okupaciones se haya disparado hasta niveles alarmantes que han provocado que la clase política haya reaccionado.

Actualmente, habría unas 100.000 viviendas okupas por gente que según el líder de VOX, Santiago Abascal, debería ser «sacada con una patada en el culo». Así lo manifestó en declaraciones a Europa Press: «Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día». «Hay una mafia dentro del propio Ejecutivo – en referencia a Podemos- que está alentando el ataque a la propiedad privada y alentando un proceso revolucionario, neocomunista y peronista».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.