Desokupa reformará gratis el piso de la anciana de Leganés que vio su piso destrozado tras ser okupado

Así lo ha anunciado el propio Daniel Esteve

Este viernes informábamos en ALTAVOZ DE SUCESOS del último gran éxito de Desokupa, que ha recuperado esta semana la vivienda de Ana, la anciana de 82 años de Leganés.

La empresa ‘Desokupa’ ha jugado un papel fundamental en la desocupación del piso. La empresa de Daniel Esteve entró en acción para ayudar a Ana y los okupas, optaron por marcharse después de robar y desvalijar el piso, cuyos muebles sacaron del mismo en una furgoneta.

En declaraciones a Telemadrid, la anciana explicó que «se lo han llevado todo». El lamentable estado en el que los okupas han dejado el piso ha provocado que Daniel Esteve se haya lanzado a pedir colaboración para reformar el piso de Ana y dejarlo en perfecto estado.

A través de Twitter, el propietario de Desokupa ha pedido ayudar para dejar el piso de la anciana como nuevo: «La historia de la señora Ana todavía no se ha terminado. Si las RATAS le destrozan el piso, nosotros se lo volveremos a dejar como nuevo. Le vamos a dar la sorpresa de su vida porque se lo merece. Ayúdanos! ¡¡¡¡LOS ABUELOS NO SE TOCAN!!!!!! ¡Vamos a liarla coño!».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.