Destrozan el cartel de VOX sobre los menas tras las críticas de PSOE y Podemos

La izquierda violenta ataca a VOX

Tras las críticas de PSOE y Podemos sobre el cartel electoral de VOX sobre los menas, los lacayos del socialismo y del comunismo han lanzado un ataque contra el cartel electoral del partido de Santiago Abascal colocado en VOX, destrozándolo con pintadas, pegatinas y manchas de pintura.

En las últimas horas, tanto desde el PSOE como desde Podemos habían criticado el cartel electoral de VOX, llamándolo incluso «nazi».

Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid señaló en su cuenta de Twitter: «Esto solo tiene un nombre: fascismo. No podemos permitir que estos criminales gobiernen en Madrid. Vamos a denunciar su propaganda nazi a la Junta Electoral. El 4 de mayo nos lo jugamos todo. Hay que plantar cara. Que nadie se quede en casa».

Desde el PSOE, José Luis Ábalos, ministro de Transportes, aseguró que el cartel era «fascista». «La derecha franquista se ha quitado los complejos. Si pueden retirarlo, lo retirarán».

VOX denuncia «la violencia» que sufre

Desde VOX han respondido al ataque denunciando la «violencia». «No obstante, somos VOX y no daremos un paso atrás. Vamos a seguir mostrando la realidad por todo Madrid. Seguiremos diciendo que si son menores, con sus padres en sus países. Y si son delincuentes a sus cárceles».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.