Detienen a dos marroquíes por violar a una joven discapacitada de 18 años en Parla (Madrid)

La violación se produjo en una casa baja

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos hombres marroquíes, de 30 y 31 años de edad, por secuestrar y violar a una joven discapacitada de 18 años. La propia joven avisó a su madre a través de un mensaje, explicando que había sido violada y que se encontraba retenida por varias personas en una casa baja y que no sabía la dirección.

Los padres, gracias a una aplicación en su móvil, pudieron localizarla. En ese momento llamaron al 091 para explicar lo ocurrido, trasladándose de manera inmediata varias patrullas de la comisaría de Parla. Al llegar acudieron a la casa baja desde la que salió la víctima gritando: «Están ahí dentro los que me han violado, yo no quería».

La joven explicó que fue secuestrada sobre las 18.00 horas cuando se encontraba en la estación de Renfe en Parla. Desde allí la llevaron a la vivienda donde fue obligada a ducharse tras ser violada.

La Policía accedió a la vivienda, deteniendo a dos marroquíes acusados de un presunto delito de agresión sexual y de retención ilegal. La víctima fue traslada al Hospital Infanta Cristina de Parla para ser asistida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.