Detienen a un grupo de dominicanos y magrebíes por prostituir en Madrid a menores de edad

Los inmigrantes prostituían a las menores

La Policía Nacional ha detenido a 37 personas que formaban un grupo criminal que se dedicaba a la explotación sexual de menores de edad. Además de prostituirlas, también las utilizaban para la venta de sustancias estupefacientes en pisos de Usera y Vallecas.

Los agentes de la Policía Nacional liberaron a 10 menores, una de las cuales estaba tutélala por la Comunidad de Madrid. Los arrestados, en su mayoría, son dominicanos y magrebíes. Todos ellos han sido acusados de delitos de agresión sexual, prostitución de menores, detención ilegal, tenencia de pornografía infantil y delito contra la salud pública.

Desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid han asegurado que «desde la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad se está cooperando con la Policía Nacional en todo lo que requieran».

Entre los detenidos, hay un ecuatoriano de 65 años, que se encuentra en prisión acusado de matar a otro de un puñetazo el pasado 12 de agosto de 2021. Además, otro de los detenidos es el rapero Saymol Flyly, con más de 150.000 suscriptores en YouTube. Este rapero era utilizado por la organización para atraer a las chicas. Varios de los detenidos están relacionados miembros de la banda latina de los Dominican Don’t Play.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.