Detienen a un hombre acusado de matar a su hermano en Barcelona

Un hombre de 28 años ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra por el supuesto homicidio de su propio hermano. La víctima, que tenía 34 años de edad, falleció aparentemente después de mantener una pelea esta misma mañana en el domicilio que ambos compartían en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat.

Los agentes recibieron el aviso a través del teléfono de emergencias, cuando varios vecinos alertaron de lo que estaba sucediendo. Al llegar al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por la vida del fallecido, que se encontraba en el suelo de la vivienda con signos evidentes de violencia. A la llegada de los equipos sanitarios, tan solo ha sido posible certificar su muerte.

El hermano de la víctima se encontraba escondido en el interior de una de las habitaciones de la vivienda, y después de un registro preliminar, los agentes lo han puesto bajo custodia.

La Policía Criminal se encuentra en estos momentos analizando los hechos, y será de suma importancia su investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.