Detienen a un joven colombiano de 19 años por la brutal agresión a un sanitario en el Metro de Madrid

El detenido es un joven de 19 años, colombiano

La Policía Nacional ha detenido esta tarde, en Villaverde (Madrid), al hombre que agredió a un sanitario el pasado jueves en el Metro de Madrid y que le ha provocado la pérdida de la visión de uno de sus ojos.

La agresión se produjo después de que la víctima le pidiera que se pusiera la mascarilla. El detenido es un joven colombiano, de 19 años, con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio. Además, tenía órdenes de búsqueda por robos y hurtos en Alicante y Mallorca.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se hicieron cargo de la investigación y hoy han logrado detener al agresor después de que una persona acudiera a declarar para confirmar que conocía al presunto agresor. En el vídeo que circuló por las redes sociales, se veía al agresor, quien tras agredir brutalmente al sanitario le dijo: «Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras».

El sanitario tuvo que ser operado al día siguiente de la agresión. De momento ha perdido la visión del ojo herido. Tras recibir el alta médica, ha regresado a su casa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.