Detienen en Avilés a un vecino con dos plantas de marihuana de 20 kilos en su propio jardín

La Guardia Civil realizó otra detención por un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Avilés a un hombre con dos plantas de marihuana de 20 kilos en el jardín.

Fue el sábado 26 de octubre cuando la Guardia Civil descubrió que existía una plantación de marihuana en el patio de una vivienda situada en los alrededores de Avilés. Ese mismo día identificaron a su propietario.

En los días previoas a la incautación, se confirmó que había cannabis sativa, tanto con confirmación visual como con el fuerte olor a marihuana que llegaba a la calle. Las plantas eran de tal tamaño que podían ser vistas parcialmente desde el exterior de la vivienda.

Tras confirmar la existencia de dos plantas de cannabis sativa de gran tamaño en el jardín de la vivienda, se procedió a la detención de un hombre de 46 años, vecino de Avilés, y quien reconoció que las plantas eran suyas.

Además, agentes de la Guardia Civil realizaron otra intervención relacionada con delitos contra la salud pública. La intervención se llevó a cabo en la mañana del viernes día 25 en San Martín del Rey Aurelio.

La Guardia Civil detuvo a un hombre que llevaba encima 15,5 gramos de cocaína, que en el mercado tendría un valor de 932 euros. Al detenido, de 35 años, se le imputó un supuesto delito de tráfico de drogas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.