Dina Bousselham apoyó al partido marroquí que pedía recuperar Ceuta y Melilla: «Deben ser restauradas»

Sale a la luz el pasado político de Dina Bousselham

Dina Bousselham, tal y como informó este sábado OKDIARIO, formó parte del Partido de la Autenticidad y Modernidad (PAM). Era el 2013 cuando la ex asesora de Pablo Iglesias, formaba parte del PAM. Durante un acto en París, Dina Bousselham no solo estaba convencida de que Marruecos vivía una democracia verdadera, sino que además, era una acérrima defensora del rey Mohamed VI.

Dina Bousselham, que ahora se dedica a atacar a la Monarquía española, defendiendo una República en España, formaba parte de un partido que también pedía que Ceuta y Melilla fuesen devueltas a Marruecos.

Fue en abril de 2017 cuando el PAM hizo un llamamiento «a entablar negociaciones con el Gobierno español sobre las ciudades de Ceuta y Melilla», ciudades a las que denominó «ocupadas».

El ‘Pueblo de Ceuta’ se hacía eco de las declaraciones de Aziz Allbar, parlamentario marroquí: «Nunca olvidaremos la pasividad ante los asuntos de Ceuta y Melilla y las islas ocupadas del Mediterráneo, que son parte del territorio del Reino (de Marruecos), y su regreso a la patria es un asunto pendiente para completar nuestra unidad territorial».

«Ha llegado el momento de que Ceuta y Melilla sean restauradas a través de negociaciones directas con el vecino del norte de España en el mismo contexto en el que Sidi Ifni, Tarfaya y el Sahara fueron recuperados», añadió.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.