Donald Trump lo tiene claro: «Esto es un fraude. ¡Hemos ganado estas elecciones!»

Trump dice que ha ganado las elecciones

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha anunciado que recurrirá los resultados al Tribunal Supremo afirmando que «esto es un fraude y una vergüenza. Hemos ganado estas elecciones», ha dicho pronunciando graves acusaciones.

«Gracias a los millones de personas que nos han votado. Un grupo de personas tristes están intentando desafiarlos e ignorar sus votos y no los vamos a permitir. Estábamos preparándonos para una gran celebración y de repente se cancela todo esto es un fraude. Teníamos todo listo para celebrar algo muy bueno. Hemos ganado en estados que no esperábamos como Florida, en el gran estado de Ohio, en Texas, en Georgia», dijo Donald Trump.

«Hemos ganado en grandes estados como Ohio, como Texas, como Carolina del Norte. Allí vamos a la cabeza, no falta casi nada. Esto es un fraude al público americano. Vamos a recurrir al Tribunal Supremo. Por lo que a mí respecta, ya hemos ganado las elecciones«.

«Tenemos 690.000 votos más en Pennsylvania. Ni siquiera están cerca. Va a ser casi imposible que nos alcancen. Así que seguramente esto se amplíe», ha dicho Trump convencido de que ha ganado las elecciones. «Sabían que no podían ganar y se han ido a los tribunales. Lo dije, o ganaban o nos llevaban a los tribunales. Hay un fraude grande. No queremos que cuenten más. Es un momento muy triste».

También habló el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, que en un breve intervención dijo: «Quiero agradecer a los americanos que han votado por cuatro años más del presidente Trump. Vamos a mantenernos atentos. Estamos en el buen camino y vamos a volver a hacer que América sea una gran país otra vez».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.