Dos jóvenes violan y roban el móvil a una chica en Valencia

La violación se produjo en plena calle

La Policía Nacional ha logrado detener a dos jóvenes de 20 y 25 años, de nacionalidad pakistaní, acusados de violar el pasado mes de septiembre a una chica en plena calle.

Fuentes policiales han confirmado que los dos detenidos lo están por un delito de agresión sexual con penetración, robo y estafa.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la joven fue trasladada al hospital tras haber sido violada por los dos jóvenes. A partir de ese momento la Policía Nacional inició una investigación que se ha saldado con dos detenidos.

Los policías pudieron averiguar que también le habían robado el móvil y las tarjetas de crédito. La joven estaba de fiesta con una amiga cuando conocieron a unos chicos.

La llamada al 112 se recibió cuando faltaban pocos minutos para las siete de la mañana. En dicha llamada se informó que una joven había sido violada por dos hombres.

Tras varias semanas de investigación, la Policía Nacional ha logrado detener a los autores de la agresión sexual. Las investigaciones policiales han confirmado que los dos acusados pagaron 44 euros con la tarjeta robada en una gasolinera cuando huían.

Uno de ellos ha sido enviado a prisión provisional, mientras que el otro, ha sido puesto en libertad con cargos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.