Echenique acusa a VOX de querer dar un golpe de Estado: «Es la estrategia de la ultraderecha violenta»

Echenique arremete contra VOX una vez más

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, no se cansa de centrar muchos de sus tuits en VOX. En esta ocasión, el dirigente del partido morado ha acusado al partido de Santiago Abascal de dar un golpe de Estado.

Tras el asalto al Capitolio en Estados Unidos, Pablo Echenique está intentando conseguir que en España cale la idea de que VOX «es un peligro para la democracia». Por ello, sigue publicando tuits en los que repite una y otra vez que los del partido de Santiago Abascal son golpistas.

«El no reconocimiento de los resultados electorales (cuando pierden) es un rasgo característico de la ultraderecha violenta y del golpismo del Siglo XXI. Claro que lo de EEUU puede pasar aquí», ha dicho Pablo Echenique asegurando que esa «es la estrategia de los socios de Partido Popular y Ciudadanos».

Arremete contra «la ultraderecha mediática»

Además, este jueves, Pablo Echenique arremetía contra La Razón, denominándola «ultraderecha mediática» y aprovechaba su ataque al medio para atacar también a VOX, Partido Popular y Ciudadanos.

«Ni la NASA ha puesto fecha a la destrucción de la Tierra, ni Trump ganó las elecciones, ni PODEMOS se financió ilegalmente, ni Abascal es demócrata, ni Casado constitucionalista, ni Arrimadas moderada. La ultraderecha mediática te miente sin pudor porque piensa que eres idiota», dijo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.