Echenique apoya los violentos disturbios en Barcelona y Madrid: «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas»

Echenique apoya a los violentos radicales

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha apoyado este miércoles las violentas protestas que se han producido en Madrid, Barcelona y otros puntos de España.

El partido que gobierna en España junto al PSOE ha promovido así los actos violentos que hoy se han sucedido en diferentes ciudades del país, aunque las principales protestas se han registrado en Madrid y Barcelona, donde radicales de extrema izquierda han provocado multitud de daño en mobiliario urbano además de atacar a la Policía Nacional y a los Mossos d’Esquadra.

Podemos, en su habitual defensa de violentos y delincuentes, ha salido en defensa de los radicales. Con un miserable tuit, Pablo Echenique ha apoyado «a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol».

«La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia», ha dicho Pablo Echenique con un tuit que debería acabar con el portavoz de Podemos siendo juzgado por alentar a la violencia.

Echenique, no contento con la barbaridad que ha soltado, mostró su chulería burlándose de los dirigentes políticos que han criticado que haya defendido a los violentos. «Tengo a toda la (ultra)derecha política y mediática de la Plaza de Colón alborotada con mi tuit. Pero vamos, nada nuevo. Nada que no intentaran hacer antes con los vecinos de Vallekas que se manifestaron por la sanidad pública, con los taxistas o con los mineros asturianos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.