Echenique defiende la campaña LGTBI: «La ultraderecha homófoba se cree que la Guardia Civil es suya»

Echenique defiende la campaña LGTBI de la Guardia Civil

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, ha salido en defensa de la campaña LGTBI de la Guardia Civil. La Benemérita ha optado por apuntarse apoyar el movimiento LGTBI con motivo del Día del Orgullo colocando los colores de la bandera LGTBI en su perfil de Twitter, además de compartir diferentes tuits promocionando el mismo movimiento.

Fue anoche cuando la Guardia Civil colocaba en su perfil de Twitter la bandera LGTBI con el escudo del Cuerpo, y este sábado, ha publicado un tuit en el que dice: «Todo el mundo tiene derecho a vivir en paz con sus sentimientos».

Muchas han sido las reacciones, aunque la gran mayoría han sido mostrando estupor por el papel que la Guardia Civil ha optado por interpretar en la promoción de la campaña LGTBI que ha iniciado el Gobierno de Pedro Sánchez. Ante las críticas que ha recibido no solo el Cuerpo, sino también el Gobierno por usar a la Guardia Civil para «sus intereses», Pablo Echenique ha tildado de «homófobos» a aquellos que no aceptan que la Guardia Civil use los colores LGTBI.

«A ver cómo computa esto la ultraderecha homófoba que se cree que la Guardia Civil es suya. Un abrazo a todos los agentes LGTBI y viva el Orgullo. El Orgullo de un país moderno y decente que defiende que cada uno ame como quiera«, ha dicho el podemita.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.