Echenique dice que VOX «tiene secuestrados a PP y Cs»: «Son incapaces de condenar un golpe de estado»

Echenique arremete contra el centroderecha

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, ha sido uno de los dirigentes políticos que más interés ha puesto en aprovechar el asalto al Capitolio para atacar a la derecha española. Tras la reacción de este miércoles por la noche, en la que Pablo Echenique atacó a VOX asegurando que para VOX, «Trump, un sociópata golpista» es «el referente político», el podemita ha seguido reaccionado a lo ocurrido en Washington para atacar a la derecha.

«Hemos vuelto a ver al PP y a Cs arrastrados por VOX, incapaces de condenar con contundencia el intento de golpe de estado de Trump«, ha dicho Pablo Echenique en Twitter haciendo después un repaso a los diferentes titulares de la prensa española.

Tras poner titulares de diarios como El Mundo, La Razón y Eldiairo.es, Echenique ha llegado a la conclusión de que VOX «tiene secuestrados a Partido Popular y Ciudadanos». «Del mismo modo que Bannon y Trump secuestraron al Partido Republicano y la ultraderecha racista del UKIP secuestró a los Tories y llevó al Reino Unido al Brexit, VOX tiene tan secuestrados a PP y Cs que son incapaces de condenar con contundencia un intento de golpe de estado», ha escrito.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.