Echenique insiste en decir que VOX se inventó la pedrada a Rocío de Meer: «La ultraderecha no para de mentir»

Echenique sigue difundiendo bulos

Pablo Echenique sigue difundiendo bulos. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha vuelto a acusar a VOX de inventarse la pedrada a Rocío de Meer.

El portavoz podemita, que ya acusó a VOX de usar kétchup para fingir la herida sufrida por la diputada Rocío de Meer al recibir la pedrada, ha insistido en sus acusaciones a VOX de mentir inventándose la pedrada.

A Pablo Echenique no parece importarle que VOX haya publicado el partido médico que confirma que Rocío de Meer sí sufrió una agresión y ha vuelto a decir que VOX «se inventó la pedrada»: «Alguien tiene que decir que se inventaron la pedrada, que la ultraderecha no para de mentir y que la normalización de la mentira en política y su redifusión por parte de ciertos medios es un fortísimo disolvente de la democracia. Alguien tiene que decirlo o todo irá a peor».

El dirigente de Podemos vuelve a escudarse en la necesidad de defender la democracia para seguir diciendo que la pedrada sufrida por Rocío de Meer es falsa. Parece que el «hermana yo sí te creo» no sirve cuando la víctima es de derechas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.