Echenique rabia ante el golpe judicial contra Podemos y ataca a la Justicia: «La denuncia es falsa»

Pablo Echenique rabia contra la Justicia

A Pablo Echenique no le ha gustado que el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, haya imputado a Podemos en la causa que investiga la financiación del partido por posible malversación y administración desleal, y otros posibles delitos.

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha rabiado en Twitter con diversos tuits en los que defiende a su partido con uñas y dientes pese a que la Justicia ha decidido imputarlo, poniendo en apuros el futuro de la formación política.

Pablo Echenique ha sacado su gorrito de plata para vender que hay una persecución de Podemos para acabar con el partido. En esta ocasión, el dirigente podemita tilda de la denuncia contra Podemos de «falsa», además, afirma que se está produciendo una «campaña mediática de difamación».

«No pueden soportar que una fuerza política suba el SMI a 950€, cree el ingreso mínimo vital, quiera investigar a la monarquía y no esté en venta», dice Echenique.

No contento con ese comentario, Pablo Echenique va más allá y habla de «juicio fake».

«De la única «prueba» que tenían en el juicio fake contra PODEMOS (la declaración de un tipo diciendo que «escuchó» esto y «sospecha» lo otro), más de tres cuartas partes han «desaparecido». Además de antidemocrático, el lawfare desprestigia a la justicia», dice en su Twitter.

No es la primera vez que a Podemos, solo le gusta la Justicia cuando va en favor de sus intereses.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.