Echenique rabia contra los que han criticado a la podemita Josefine, la nueva joven estrella de Podemos

Así ha rabiado Echenique

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha salido en defensa de la nueva joven estrella de Podemos, Josefine, que recientemente ha fichado por el panfleto de Dina Bousselham para atacar a la derecha. En ALTAVOZ DE SUCESOS hemos informado cómo Josefine presumió en las redes sociales de comprar botas «para patear a nazis».

Pablo Echenique parece haberse olvidado de que esta joven ya tiene 18 años, una edad para defenderse ella solita de las críticas recibidas, puesto que el dirigente de Podemos ha salido en defensa, con una actitud paternalista.

«#YoConJosefine es trending topic por este vídeo… y porque, después de dar su opinión, el tabloide ultraderechista de Inda se puso manos a la obra para difamarla (el equivalente mediático de enviar un sicario a que te rompa las piernas)», ha dicho Pablo Echenique atacando al digital OKDIARIO.

«Cuando un tabloide de ultraderecha lanza un ataque personal, busca destruir la reputación pública y también privada. Dañar y envilecer el entorno de amistades y familiar. Es el sicariato del Siglo XXI», ha añadido.

Monedero también ha salido en defensa de Josefine. El cofundador de Podemos ha dicho: «La web de Eduardo Inda financiada por bancos, empresas y particulares que colaboran con el matonismo y el periodismo de bulos y amenazas más denigrante de España, insulta a una joven porque es de Podemos».

Esta semana, el panfleto ‘La Última Hora Noticias’, de Dina Bousselham, anunciaba el fichaje de la joven de extrema izquierda: «Estrenamos nueva colaboración. Josefine Table: ‘Dice Cifuentes que no encuentra los trabajos del máster. Debería empezar a plantearse que lo mismo no los tiene porque no lo hizo’».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.