Echenique rabia contra Trump por su decisión de considerar «terroristas» a los antifascistas

El portavoz de Podemos critica Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciaba este domingo a través de Twitter, que el movimiento antifascista ‘Antifa’, será considerado una organización terrorista.

Trump está convencido de que este movimiento está liderando las protestas que están extendiéndose por Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. Hasta el momento, unas 30 ciudades del país norteamericano, netre las que están Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Cleveland, Miami, Dallas e incluso Washington DC, están sufriendo la violencia de los antifascistas.

«Estados Unidos considerada ANTIFA como una organización terrorista«, dijo el propio Donald Trump en Twitter.

Esta decisión ha indignado a Pablo Echenique, que ha criticado al presidente de Estados Unidos y al mismo tiempo, a Cayetana Álvarez de Toledo: Para Trump y para Cayetana Álvarez de Toledo, el antifascismo es terrorismo. Imagínate entonces cuál es su opinión sobre el fascismo. Exacto».

Por otro lado, desde VOX, Santiago Abascal, ha aplaudido la decisión de Trump, recordando, que en España «el PSOE los sientan en el consejo de ministros y en el CNI».

«¡Bravo por Trump ilegalizando a los antifa por organización terrorista! Siguiente paso: investigar quién los financia. Los ciudadanos tienen que saber quién paga a los terroristas callejeros», han añadido desde VOX.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.