Echenique se burla de los españoles al decir que Podemos defiende a los hosteleros y comerciantes

Echenique se ha llevado un importante rapapolvo

A Pablo Echenique no le ha salido bien su jugada de presumir de que Podemos está preocupado por la situación de la hostelería y el pequeño comercio. El portavoz de la formación morada ha asegurado, olvidándose de que Podemos forma parte del Gobierno, que su partido «propuso ayer ayudas directas a la hostelería y al pequeño comercio por valor de 8.000 millones de euros».

Cabe recordar que Podemos ha sido uno de los partidos que más ha castigado a hosteleros y al pequeño comercio, defendiendo el cierre de toda actividad no esencial, lo que ha llevado a la ruina a miles de españoles. Precisamente así se lo han recriminado al dirigente de Podemos, quien se ha llevado un importante rapapolvo.

«Si estáis en el gobierno caradura. Los habéis dejado tirados y lo pagaréis hoy en las urnas», le han dicho a Pablo Echenique.

«Si además de esos sumas el dinero tirado en el Ministerio de Igualdad y en el dinero subvencionado a partidos políticos, medios comunicación, sindicatos la cifra sería mucho mayor y llegaría a más gente», le dijeron.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.