Echenique señala al periodista de derechas, Alejandro Entrambasaguas, para que sea acosado por las hordas podemitas: «Es un sicario mediático»

Echenique señala al periodista de OKDIARIO

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha señalado públicamente al periodista de OKDIARIO, Alejandro Entrambasaguas, compartiendo una foto suya en su perfil oficial de Twitter y advirtiendo a las hordas de Podemos de que se encuentra en Fuencarral (Madrid).

Con tácticas dignas de la dictadura chavista de Nicolás Maduro, Pablo Echenique ha querido señalar al joven periodista, tratando de que sea reconocido por los simpatizantes de extrema izquierda, poniendo en riesgo su integridad física.

A través de Twitter, Pablo Echenique ha publicado sendos tuits en los que señala al periodista del digital de Eduardo Inda, asegurando que ha sido enviado a «acosar» a su familia: «Inda ha enviado al sicario mediático Entrambasaguas a mi casa a acosar a mi familia y a mis vecinos. Pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa. Es muy peligroso generalizar esta dinámica mafiosa».

Y ha añadido: «Inda ha enviado al sicario mediático Entrambasaguas a mi casa a acosar a mi familia y a mis vecinos. Pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa. Es muy peligroso generalizar esta dinámica mafiosa».

Con estos dos tuits, Pablo Echenique señala públicamente a un periodista que ejerce libremente su trabajo, poniéndolo en riesgo de que sea agredido por los simpatizantes de extrema izquierda.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.