Echenique sobre los participantes en las caravanas de VOX: «Han deseado la muerte a personas LGTBI»

Echenique sigue con sus ataques a los participantes en las caravanas

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a centrar sus ataques hacia los participantes de la manifestación de hoy contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

El número seis de Podemos, tratado de generalizar citando las escenas más tensas que se vivieron este sábado en las decenas de caravanas que se organizaron en toda España.

En las últimas horas, La Razón ha denunciado que uno de sus reporteros gráficos fue agredido durante la manifestación de VOX en Madrid, mientras que La Vanguardia, ha publicado un vídeo en el que se ve cómo algunas personas insultan a un joven que lleva una bandera gay.

Pablo Echenique, ha aprovechado para generalizar y criticar a todos los manifestantes de las caravanas: Han agredido a un reportero de La Razón, han acosado a otro de RTVE, han bloqueado 3 ambulancias que sepamos, han deseado la muerte a personas LGTBI, han paseado coches de lujo y banderas con el águila de Franco. Las tertulias los llaman ‘simpáticos jóvenes constitucionalistas'».

Por su parte, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha confirmado que los hechos ocurridos en Barcelona serán trasladados a la fiscalía: «En Barcelona todo el mundo tiene derecho a manifestarse, incluso unos machirulos desfasados en coches pijos. Lo que no permitiremos en ningún caso es la intolerancia ni la homofobia. Por ello trasladaremos a fiscalía estos hechos por posible delito de odio».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.